Almacenes de Perfumería y Cosméticos

En este sector, el cliente final exige una excelente calidad tanto en el producto como en la presentación del mismo, y esto debe ser tenido en cuenta de forma significativa tanto en la manipulación como en la conservación de estos productos en los Centros Logísticos. En muchos casos, los productos de venta son de alto valor, por lo que las tareas de picking, preparación de pedidos y control de calidad son extremadamente rigurosas.

Teniendo en cuenta las peculiaridades de este negocio, LPM ha asesorado y gestionado proyectos de expansión de almacenes existentes y planeado nuevos almacenes de perfumería tanto para pymes como para grandes grupos de retail. Hemos planeado pequeñas instalaciones de operación manual, otras con algunos elementos de automatización como finales de línea y hasta participado en proyectos con alta automatización del almacenamiento con sistemas multishuttle y preparación de pedidos GTP (Good To Person) y posterior clasificación.

flowrack

También hemos colaborado en la mejora de procesos y en la implantación de los mismos incluyendo la definición de la organización, la formación del personal, el establecimiento de procedimientos, la definición de los KPIs logísticos, en definitiva aportando nuestro conocimiento a nuestros clientes.

Si quiere aumentar la productividad de su almacén, adaptarlo para la operación de comercio electrónico o podemos asesorarle en la definición de su proyecto y acompañarle en su ejecución.

Nos interesa conocer su opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .