LPM apuesta por nuevos canales de comunicación para resolver cualquier problema de su almacén (logística ínterna/intralogística)

chat intralogístico de LPM chat para su almacén

Madrid, 14 de enero del 2015.-  Logistics Project Management (LPM), Consultora Intralogística, acaba de inaugurar un nuevo chat en Telegram, app de mensajería instantánea. Antonio Navarro, Socio Fundador de LPM, ha explicado por qué ofrecen a la comunidad logística este nuevo servicio: “Prácticamente todos llevamos un smartphone en el bolsillo y la mensajería gratuita es un canal de comunicación consolidado y accesible. En un almacén ocurren incidencias periódicamente y contar con la opinión de un consultor intralogístico es un valor añadido que estamos dispuestos a ofrecer desde LPM. Nuestro compromiso es resolver cada consulta en 12 horas. En nuestro caso hemos elegido Telegram por la seguridad en las comunicaciones, su disponibilidad en teléfonos Android, iOS y Windows Phone. Y porque también se puede utilizar en tabletas, ordenadores (PC y MAC) y portátiles. Si bien el canal de comunicación es gratuito de principio a fin, la respuesta del Consultor Intralogístico tendrá un coste dependiendo de la duda planteada. Lógicamente, no es el mismo la gestión de un proyecto logístico que recomendar un proveedor de SGA”.


Antonio Navarro valora el contacto con los responsables de un almacén: “Es el corazón de cualquier cadena de suministro. Lo que ocurra en el almacén afecta a toda la supply, aguas arriba o aguas abajo. Su funcionamiento con criterios de eficiencia y calidad ya son un estándar, sobre todo, para nichos de mercado tan exigentes como el comercio electrónico. Por estos motivo, disponer de un Chat profesional de consulta inmediata será útil y beneficioso para todos”.

Funcionamiento del Chat

LPM ha gestionado numerosos proyectos de ingeniería y consultoría en almacenes de todo tipo. Gracias a este conocimiento y experiencia está capacitada para contestar a cualquier pregunta o a cualquier incidencia en la vida diaria de un almacén. El Chat funcionará de la siguiente forma:

  1. Tener instalado el cliente de Telegram correspondiente a su dispositivo informático (Instalación gratuita).
  2. Añadir a su lista de contactos el número móvil de LPM. Se lo facilitamos en el: 91 234 83 57 
  3. Abrir Telegram, redactar la consulta y enviarla a LPM.
  4. Facilitar teléfono de contacto para que LPM converse y analice todos los detalles.
  5. La primera respuesta valorativa será inmediata.
  6. La respuesta definitiva será de un Consultor Intralogístico de LPM que resolverá la duda en 12 horas.

LPM informa de que el uso del chat es gratuito. Y el coste del Consultor Intralogístico dependerá de la complejidad de la consulta. En definitiva, el valor añadido se lo ofrecerá dicho Consultor Intralogístico que valorará la profundidad del problema y mostrará las posibles vías de solución. Desde LPM se invita a poner a prueba este nuevo canal de comunicación y comprobar su utilidad con casos reales, tanto para almacenes activos, como futuros proyectos.

 

Anuncios

Un comentario

Nos interesa conocer su opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s